Email Address:
Password:
Forgot Password?
Advanced Search
Active Players on Sylestia
Category Total Yesterday
Players 1,462 241
Sylestia Pet Data
Category Total Yesterday
Pets 8,814,277 1,461
Generated 711,833 42
Captured 1,252,868 38
Bred 6,849,440 1,381
Statistics updated daily at midnight
Forum Index > Groups, Guilds, Clubs, and Services > WANDAS FREE SPANISH TUTORING!!
Page 2 1, 2, 3 Go to Page:
Author Thread Post
Wanda
Level 74
The Perfectionist
Threads: 207
Posted: 2/14/2019 at 5:14 AM Post #11
Ok, so you know quite a bit. What I will do is give you a list of words in Spanish and English and I would like you to try and memorize them. Here is a Quizlet if you would like to use it.

el abuelo
grandfather

la abuela
grandmother

el apellido
last name

el bisabuelo
great-grandfather

la bisabuela
great-grandmother

el cuado
brother-in-law

la cuada
sister-in-law

el esposo
husband

la esposa
wife

la familia
family

el/la gemelo/a
twin

el hermanastro
stepbrother

la hermanastra
stepsister

el hermano
brother

la hermana
sister

el hijastro
stepson

la hijastra
stepdaughter

el hijo
son

la hija
daughter

los hijos
children

la madrastra
stepmother

la madre
mother

el mediohermano
half-brother

la mediahermana
half-sister

el nieto
grandson

la nieta
granddaughter

la nuera
daughter-in-law

el padrastro
stepfather

el padre
father

los padres
parents

los abuelos
grandparents

los hermanos
siblings

los esposos
spouses

los parientes
relatives

el/la primo/a
cousin

el sobrino
nephew

la sobrina
niece

el suegro
father-in-law

la suegra
mother-in-law

el to
uncle

la ta
aunt

el yerno
son-in-law

la familia poltica
in-laws
Edited By Wanda on 2/14/2019 at 5:15 AM.
Wanda
Level 74
The Perfectionist
Threads: 207
Posted: 2/14/2019 at 5:17 AM Post #12
oh and if you have questions about why something is this instead of that feel free to ask.
Elsbie
Level 71
High Priest
Threads: 15
Posted: 5/17/2019 at 5:47 AM Post #13
Hola! Mucho gusto en conocerle!

Que divertido! Yo quero practicar y aprender mas espanol, porque yo casi nunca no practico en esto momento. Me gusta mucho la idea de practicando y escribiendo con alguin que conoce espanol.

Yo aprendi en la calle, actualmente -- casi no requerdo nada de la espanol que yo aprendi en la esquela muchos anos atras. Ya yo no vivo en America Latina (estranolo mucho, mucho!) y no estoy tan feliz que me espanol esta sufriendo. (Desculpe, estoy segura que la forma de eso estaba tan feo.) Por eso, y especialmente porque no tengo el chance a practicar con la gente nativas, estoy perdiendo me espanol poco a poco.

Yo simpre cometo muchos errores -- me gramatica no es buena absalutamente, y tambien tengo muchos huecos en me vocabulario. Yo casi nunca no escribi en espanol, entonces no se como, y esto siempre parece como mierda. XD

Tal ves se puede ayudarme? Espero que si! :D

Aqui esta:
hello -- hola
goodbye -- adios
friend -- el amigo
down -- abajo
dress -- el vestido
pants -- los pantalones
house -- la casa (o hogar -- home)
store -- tienda (super, supermercado, etc.)
shoes -- los zapatos
eyes -- los ojos
grapes -- las uvas
butter -- mantequilla
chicken -- el pollo
fish -- el pescado
turtle -- la tortuga
cat -- el gato
dog -- el perro
who -- quien
which -- qual
how -- como
there are -- estan
11 -- once
2 -- dos
3 - tres
9 -- nueve
90 -- noventa
100 -- cien
main dish -- ?
sister -- hermana
mom -- madre, mama
step brother -- ? hermano
vocabulary -- vocabulario
english -- ingles
with -- con
work -- el trabajo
art -- el arte
math -- matematicas

how are you -- Como esta/s? Que tal? Todo bien? (Tal ve esto es solamente Tico, no se) Que pasa? (depende)
how much does it cost -- Cuanto cuesta? Cual es el precio de _____?
with who -- Con quien?
put down -- poner (?)

Si yo puedo conversar con usted, creo que va a ser muy bien pa' el condicion de me espanol!

Gracias, y Pura Vida, Mae! :D
Piperlake
Level 27
Candy Dispenser
Threads: 21
Posted: 5/17/2019 at 9:54 AM Post #14
Hey! I'm finishing up Spanish 3B. I could help tutor if you'd like! You might want to add more sentence structure and grammar, instead of purely vocabulary.
Elsbie
Level 71
High Priest
Posted: 5/29/2019 at 6:40 PM Post #15
Hola, Piperlake! Mucho gusto en conocerle!

Yo escribi antes en esta cadena de mensajes, y aya se puede leer y ver mi nivel de espanol. No es muy bueno, pero puedo converar un poco. Me encanta espanol, y estrano mucho hablandolo, y quiero practicar mas! Si usted puede y quiere ayudarme, voy a ser muy feliz sobre eso!

Pura vida!
Piperlake
Level 27
Candy Dispenser
Posted: 5/29/2019 at 11:12 PM Post #16
Su espanol es muy bueno, Elsbie! Donde aprendistelo? Por que? Me encantara ayudarte si puedo.

Accents aren't showing up xD
Edited By Piperlake on 5/29/2019 at 11:13 PM.
Elsbie
Level 71
High Priest
Posted: 5/30/2019 at 10:53 AM Post #17
Muchissimo gracias, Piper! Estoy muy feliz que usted piensa que si, porque actualmente, yo nunca no se cuando estoy comitiendo errores graves o no, jaja!

Yo conosco un poco espanol porque yo vivi en Costa Rica por dos anos y medio. Originalmente, estaba para trabajar como una Technician Medico en una clinica y una ambulancia en communidades pobres alla, yo pensi que estaba un viaje solamente de tres meses. Pero siete diaz antes de me salir del paiz, yo encontri un hombre increible y tan guapo en un pueblo se llama Puerto Viejo de Talamanca (en Carribe Sur). Despues de cinco diaz, el me digo, "Quedase conmigo y ser me esposa." Estamos tan similares, y muy feliz con junto, y sabi que el es el amor de mi vida y yo no puedo vivir sin el. Entonces, como estaba possible para una mujar a dice 'no,' jajaja! Poni mis ticketes del avion en la basura (no literalmente, por supuesto, jaja, porque ellos son una parte de nos historia y son muy sentimental para nosotrs), y por siempre despues nosotros vivimos con junto.

Basicalmente, aprendi espanol para conocer y ayudar la gente, disfrutar la cultura ... y a veces simplemente para no morir, de verdad! Y es exactamente por eso (el situacion muy peligrosso en el paiz) que estaba importantissimo que nosotros volvimos por aca. Estaba muy deficil, pero despues de dos anos y dos meses (mas o menos un ano y medio atras, ahora), me esposo gano una Visa K1 (para los prometidos) a los Estados Unidos y cambiamos por este lado. Me amo todovia Costa Rica como me paiz de verdad, y estranolo mucho, y por lastima yo casi no tengo un chance a practicar espanol nada mas. Tengo miedo que voy a olvidar todo, o por menos nunca no aprender mas. No quiero estas cosas absalutamente. Entonces, yo quiero muy fuerte a empezar a estudiar espanol otra vez!

Es emportante que entender que casi todo me educacion en espanol estaba de la calle, con los Costarricencas y las Nicas (porque mas o menos una persona en cinco en Costa Rica es Nicaraguensa ahora, la majoria de ellos illigales, y actualmente a veces ellos no hablan muy correctos tampoco), y tambien casi no escribi en epanol en todo me vida. Porque me educacion no estaba formal absalutamente, yo tengo MUCHOS huejos en me vocabulario, y especialmente en me grammatica. Yo casi no intiendo nada sobre esas cosas. Tengo muchos problemas cuando yo trato a hablar, y aun mucho mas problemas quando estoy tratando a escribierlo! Estoy siempre muy confundida y tengo mucho verguenza sobre esto, porque estoy muy fea en espanol y no puedo pagar esta idioma tan hermoso el respeto que el merece.

Muchissimo gracias por su mensaje, Piper! Muy amable! Espiro que podemos hablar mas con junto, si usted le gusta la idea!

Pura vida, mae!
Edited By Elsbie on 5/30/2019 at 11:16 AM.
Piperlake
Level 27
Candy Dispenser
Posted: 5/30/2019 at 11:33 AM Post #18
Increible! Es muy bueno que hayas tenido una experiencia de la vida real. Tengo un amigo de Honduras que me ayud a aprender en la escuela. Estoy estudiando para Los examenes el lunes. Creo que la gramatica a veces es dificil, pero es facil cuando tu lo entiendes.
Piperlake
Level 27
Candy Dispenser
Posted: 5/30/2019 at 11:40 AM Post #19
Vocabulary does not determine how much you really know. You also need to be able to ask basic questions, respond, and describe a word in case you forget the real word for it.

Ex: Se encuentra entro una almeja. = La perla.

Adonde vamos para ir viaje. = El aeropuerto

Un edificio historico, muchas veces dedicado a algo importante. = El monumento

Ex:
Doctora: Hola. Soy la Doctora Gomez. Como estas?

Paciente: Estoy bien, pero me duele estomago.

D: Yo tengo unas preguntas. Te fumas?

P: No, nunca.

D: Te comes la comida rapida?

P: A veces.

D: Te secas la medicina?

P: No.

D: Te haces ejercicio?

P: Si, todos los dias.

D: Sientate, abre tu boca, saca la lengua, y di 'ahh'.

P: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

D: Tienes un gripe y neccesitas descansar.
Edited By Piperlake on 5/30/2019 at 12:03 PM.
Elsbie
Level 71
High Priest
Posted: 5/30/2019 at 12:08 PM Post #20
Que bueno que usted tiene un amigo de Honduras quien ayudase con su espanol! Si, siento muy afortunada de haber tenido la opportunidad (eso es mas correcta grammatica, verdad?) a aprender en la calle como asi, porque es una manera que permite una persona a entender cosas sobre la idioma que estan mas dificil a entender en los classes tipicas solamente. Pero las classes son muy importantes tambien, y creo que ahora es un buen tiempo para me a estudiar mas formalmente, especialmente porque ahora no tengo muchas opportunidades para practicar en la calle aqui. Tambien, en actualidad, por lastima el major parte de me tiempo en Costa Rica yo habli solamente en ingles. Es porque en el hogar de nosotros, me esposo y yo casi siempre hablimos en ingles.

Estoy de acuerdo -- problamente va a ser mucho mas facil para me a usar la grammatica correcta cuando una dia yo lo intiendo ... pero en esto momento yo no conosco nada sobre esto y siento muy estupido, jajaja! Entonces muchissomo gracias por su ayuda, porque creo que yo puedo aprender mucho de usted!

Usted es en universidad, entonces? Cual es su area de especialidad? Buen suerte en sus examenes el lunes!

Desculpe, yo se que yo comito errores con mucho frequencia. Pero estoy tratando, jajaja! :)
Go to Page:
1, 2, 3
This Page loaded in 0.012 seconds.
Terms of Service | Privacy Policy | Contact Us | Credits | Job Opportunities
© Copyright 2011-2025 Sylestia Games LLC.
All names and logos associated with Sylestia are Trademarks of Sylestia Games LLC.
All other trademarks are the property of their respective owners.
For questions, comments, or concerns please email at Support@Sylestia.com.